Quienes Somos

Es prioritario para el LICEO TÉCNICO BILINGÜE PAULO FREIRE la formación de un ser humano transformador que contribuya al mejoramiento de su calidad de vida en todos sus momentos y que se proyecte a los demás en su convivencia rica en valores, contribuyendo siempre al crecimiento de la Comunidad Educativa.

La formación en criterios y buenos hábitos permite a los educandos construir una vida de calidad. No es actuar por las normas como tal, no es cumplir con requisitos exigidos; es proyectarse como un SER HUMANO AUTÓNOMO, LIBRE, JUSTO, RESPONSABLE, HONESTO, COMPROMETIDO, en su diario actuar consigo mismo y con los demás por tal razón son los criterios, los valores los que guían las acciones, estos permiten asumir y comprender las normas básicas de la convivencia.

bandera colombia liceo freire escudo colombia liceo freire logo colegio liceo freire
bandera bogota liceo freire bandera colegio liceo freire

texto colegio liceo freire